top of page
Buscar
  • Foto del escritorGio

¿Cotizar y buscar el precio más barato, es lo mismo?

¿Qué es cotizar? ¿Cotizar y buscar el precio más barato, es lo mismo?

Muchas personas confunden cotizar con buscar el precio más barato. Sin embargo, son dos cosas completamente diferentes. “Una inversión inteligente versus una trampa disfrazada de ahorro”.

Buscar el precio más barato: parece una forma de ahorrar, pero esconde riesgos y decepciones y el único fin es encontrar el menor costo, sin importar las condiciones y los resultados. Cotizar: Cotizar implica una evaluación más profunda que va más allá del simple precio, hay que valorar diversos factores, para tomar una decisión informada e inteligente que asegure tu inversión, seguridad y futuro.

Cotizar implica cuatro aspectos fundamentales:

1. PRECIO:

No podes comparar un producto de alta calidad con uno de baja calidad, es como comparar un reloj Rolex con un reloj QQ, o un bolso Chanel con un bolso Zara. La calidad, el respaldo, la garantía y los componentes son factores que influyen para que un producto de mejor calidad con mayor durabilidad y rendimiento tenga un valor más alto.

2. RESPALDO:

Un producto sin respaldo puede dejarte solo ante cualquier problema, implica riesgo y te llena de inseguridad. En cambio, un producto con respaldo te da tranquilidad. La reputación de la marca, las opiniones positivas y la garantía real por escrito son indicadores de un producto confiable.  3. GARANTÍA:

Una garantía verbal no te protege, debes creer ciegamente en la palabra de un desconocido, la compra puede convertirse en una experiencia desagradable, si el producto falla, tendrás que asumir los costos de reparación o reemplazo. En cambio, una garantía real por escrito te asegura la reposición del producto en caso de defectos o fallos, te brinda seguridad y confianza en tu proyecto, además respalda tu inversión.

4. SERVICIO AL CLIENTE: Qué pasa si durante la instalación necesitas asesoría para colocar el producto y no te dan recomendaciones de instalación del producto o te dan información incorrecta o engañosa?

Un buen servicio al cliente te brinda atención personalizada y experta, antes, durante y después de tu compra. Estadísticas:

Nuestras estadísticas revelan que el 99% de los consumidores se enfocan únicamente en el precio, dejando de lado la seguridad y la tranquilidad que brindan productos con respaldo y garantía. Un 1% restante, que si se preocupa por el respaldo y la garantía es porque ya ha experimentado las consecuencias de adquirir láminas defectuosas.

Problema:

Es muy lamentable como actualmente mucha gente está siendo estafada, especialmente en plataformas como Facebook Marketplace. Los estafadores ofrecen precios irrisoriamente bajos que atraen a compradores desprevenidos y desesperados por productos baratos, quienes depositan por adelantado y luego son bloqueados, perdiendo su dinero sin posibilidad de recuperarlo, otros recibieron láminas que se desmoronan, pero como no pidieron garantía, no pueden hacer nada.

¡Póngase vivo! ¡No seas víctima! Prioriza tu seguridad y tu inversión.

En FIBROCEMENTO CR creemos en la inversión inteligente. Cotizar con nosotros te permite tomar una decisión informada, basada en la calidad, el servicio y la confianza. Te invitamos a descubrir la diferencia y disfrutar de una experiencia de compra excepcional.

Recuerda: Lo barato sale caro. Cotiza con nosotros, con la tranquilidad de contar con un equipo de expertos a tu lado.

- WhatsApp → 8805-0000

-Teléfonos: 2297-6262; 8805-0000.




Láminas de primera calidad, con respaldo y garantía por escrito
Láminas de primera calidad, con respaldo y garantía por escrito


Láminas baratas, sin garantía ni respaldo
Láminas baratas, sin garantía ni respaldo



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page