top of page
Buscar
  • Foto del escritorGio

​ ¿Fibrocemento y Durock son lo mismo?

¿Qué es Durock?

DUROCK “®” es una marca internacional registrada y patentada a por la empresa estadounidense USG (United States Gypsum) para sus láminas de pared. Producidas con tecnología avanzada en Estados Unidos y México, estas láminas de cemento y malla de fibra son inalcanzables para aquellos con recursos limitados.

En Costa Rica, el término "Durock" se ha generalizado y malinterpretado, generando gran confusión.

¿Qué es Fibrocemento?

FIBROCEMENTO “®” El término "Fibrocemento" combina "FIBRA" (debido a las fibras que contiene) y "CEMENTO" (debido a su contenido principal de cemento). Por lo cual es el nombre que utilizamos en Fibrocemento CR para nuestras láminas.

Nuestras láminas de Fibrocemento se producen de forma artesanal en moldes metálicos, están compuestas por concreto, (arena piedra, cemento) llevan dos capas de malla de fibra de vidrio polimerizada, fibras de refuerzo y otros aditivos. “Malla metálica” electrosoldada en el caso del Fibrocemento para entrepisos.

Producido en Costa Rica desde 2003 a beneficiado a miles de personas. Se destaca por su gran resistencia y durabilidad, siendo actualmente es el producto más demandado, con mejor rendimiento y más económico del mercado.

Descubre más en www.fibrocementocr.com. Esperamos haber respondido a la pregunta "¿Fibrocemento y Durock son lo mismo?", si tiene alguna otra duda o consulta no dude en escribirnos.




Lamina de Fibrocemento nacional Lámina de Durock USG importada


116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page