top of page

FIBROCEMENTO PARA PAREDES 

Tarima de láminas de  Fibrocemento (paredes)

Tarima de 50 unidades de láminas de Fibrocemento para paredes exteriores e interiores

LÁMINA FIBROCEMENTO

Para paredes exteriores e interiores

Panel de concreto artesanal, elaborado con cemento de alta resistencia, arenas de calidad superior, tela cambrinalizada, mallas de fibra de vidrio y perlas de estereofon, entre otros materiales y aditivos. Nuestras láminas de Fibrocemento para paredes, están completamente libres de amianto o asbesto, 100 % amigables con el ambiente, son la elección perfecta tanto para paredes exteriores como interiores en todo tipo de construcciones, residenciales, comerciales e institucionales.

 Nuestras láminas de Fibrocemento para paredes, están diseñadas para superar todas las expectativas. Olvídate de las preocupaciones por grietas en las sisas y roturas en la cerámica. Gracias a su superficie especialmente diseñada para mejorar la adherencia de los morteros en repellos, nuestras láminas ofrecen una durabilidad excepcional, además cuentan con garantía de fábrica por escrito.

¿Buscas resistencia sin sacrificar tu economía? Nuestras láminas de Fibrocemento para paredes ofrecen una resistencia superior a la flexión, lo que garantiza la integridad de tus estructuras. Además, su versatilidad y funcionalidad te permiten utilizarlos en una amplia gama de aplicaciones: desde paredes y fachadas hasta muebles de cocina y tapicheles. ¡Las posibilidades son infinitas!

En Fibrocemento CR, nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles. Nuestras láminas de Fibrocemento para paredes son una solución rentable y eficiente, sin comprometer la calidad. Además, su instalación rápida te permitirá ahorrar tiempo y recursos, sin renunciar a un resultado impecable.

No pierdas la oportunidad de utilizar de nuestras láminas de Fibrocemento para paredes de excelente calidad y durabilidad, actualmente es el producto más demandado del mercado, de mejor calidad, más firme y resistente que cualquier otra lámina del mercado. Nuestra pasión por la calidad y el compromiso con la satisfacción del cliente nos convierten en tu mejor opción.

Nuestras láminas de Fibrocemento son láminas de concreto, totalmente resistentes a la humedad y la intemperie, superando las láminas a base de yeso; razón por la cual las láminas de Fibrocemento se están utilizando, no solo en las paredes exteriores, también en las paredes interiores, para obtener un trabajo más resistente y duradero, sobre todo en la construcción de casas y apartamentos de alquiler, donde se busca una protección extra por el uso constante de diferentes inquilinos. Actualmente en el mercado Costarricense la lámina de Fibrocemento para paredes, no solo es el mejor producto para la construcción de paredes, es también uno de los más económicos. Ofreciendo la mejor relación precio/calidad. 

¡Contáctanos hoy mismo y comienza a transformar tus proyectos de construcción con nuestras láminas de Fibrocemento!

VENTAJAS

 

  • Impermeable, Incombustible, componentes no combustibles, con bajo coeficiente de conductividad (0.25W/mk), además no permite el paso de las llamas y no genera gases tóxicos.

  • Nuestras láminas son 100 % amigables con el ambiente, libres de amianto, formaldehído, benceno y materiales que perjudiciales para la salud.

  • Resistente a la humedad y los cambios bruscos de temperatura.

  • Suficientemente flexible para realizar arcos o cualquier otro elemento curvo.

  • Resistente a la acción de termitas y otras plagas.

  • Termo acústica, esferas de estereofon, que proporcionan un alto aislamiento térmico y acústico.

  • Presenta una cara porosa que garantiza la adherencia de los morteros, fragua, bondex, etc.

  • Tienen una trabajabilidad superior a otras láminas del mercado, brindando facilidad y garantía en los repellos de paredes exteriores.

  • Especial para paredes exteriores y baños, ya que es resistente a la humedad, se le puede colocar repellos, azulejos o cerámica.

  • Son resistentes a los esfuerzos mecánicos, presentan buena resistencia a los impactos (18 kg/cm2).

  • Fraguado de la lámina, proceso ineludible de nuestra fábrica (ya que el concreto sin fraguar se pulveriza y pierde sus propiedades).

  • Producto creado, bajo los más altos estándares de calidad.

 Elaboramos un esquema de 4 garantías (sin letra pequeñita), con el fin de brindar respaldo, seguridad y satisfacción a nuestros clientes... ¡Consúltenos!

Casa construida con láminas de Fibrocemento

RECOMENDACIONES

  • Instalar la lámina al emplantillado, con una separación de los soportes de 41 x 41 cm.

  • Manipular las láminas siempre de canto, para evitar deflexiones en la lámina.

  • Colocar la cara más áspera o porosa hacia afuera, para una mayor adherencia de los morteros o diferentes aplicaciones.

  • Atornillar con tornillo especial para Durock de 1,1/2 o 1,1/4”, cada 30 cm, en promedio 30 tornillos por lamina (no se recomienda el tornillo con aleta)

  • Usar cinta malla de 4” en las juntas para prevenir, filtraciones, grietas o desprendimiento de repellos.

  • Asegurar la estabilidad de la lámina, para soportar el movimiento, la presión, el peso de la lámina y la colocación del repello.

  • Usar esquineros para la protección y mejor acabado de las esquinas.

  • Seguir las recomendaciones técnicas del proveedor de morteros para una adecuada aplicación de los repellos.

  • Proteger la lamina de aceites, grasas o otros materiales que puedan perjudicar la adherencia de morteros y repellos.

  • El Fabricante garantiza los procesos de elaboración de sus productos, no se responsabiliza por manejos incorrectos, aplicaciones inadecuadas, o utilizaciones para fines distintos para los que fueron creadas.

  • Para ir directo a ver la información sobre nuestras láminas de Fibrocemento para entrepisos, dale click aquí: www.fibrocementocr.com/entrepisos​  
    Cotiza con nosotros, estamos para servirte!

bottom of page