top of page
Buscar
  • Foto del escritorGio

¿Cómo elegir las mejores láminas de Fibrocemento?



Láminas de Fibrocemento de segunda (*Imagen de referencia, no ofrecemos productos en mal estado)
Láminas de Fibrocemento de segunda (*Imagen de referencia, no ofrecemos productos en mal estado)

Láminas de Fibrocemento, calidad de exportación
Láminas de Fibrocemento, calidad de exportación

En el mercado de la construcción suelen haber diferentes productos o materiales para el mismo fin, lo cual muchas veces genera dudas sobre que producto debería utilizar y sabemos que nuestro producto no es la excepción, por eso acá vamos a responder a la pregunta: ¿Cómo elegir las mejores láminas de Fibrocemento?

Esta es la guía definitiva para elegir las mejores láminas de concreto adecuadas para su proyecto


Ocho recomendaciones al comprar láminas para entrepisos y paredes:

  1. Visite la fábrica de su preferencia y verifique la calidad de las láminas de Fibrocemento, antes de realizar la compra. Inspeccione visual y táctilmente para asegurarse de su consistencia.

  2. Pruebe pellizcar los bordes o esquinas de las láminas para comprobar que no se desmoronen fácilmente, lo cual indicaría una baja calidad.

  3. Averigüe el tiempo de fraguado de las láminas. El concreto sin fraguar adecuadamente pierde sus propiedades, se vuelve frágil, se desmorona y se pulveriza.

  4. Como consumidor, tiene derecho a exigir asesoría sobre garantías, instalación, estructura, corte de las láminas, tornillos y cualquier otra información relevante que necesite para tomar una decisión informada.

  5. Evite utilizar láminas de Fibrocemento para entrepiso sin malla electrosoldada, ya que estas dan muchos problemas de calidad y resistencia, ampliamente conocidos en el mercado.

  6. Decida si prioriza el precio o la calidad. Existen láminas con diferentes niveles de calidad, algunas con malla electrosoldada y otras sin ella, así como variaciones en las garantías ofrecidas. Evalúe sus necesidades y presupuesto antes de decidir.

  7. Verifique la reputación de la empresa en Google y otros medios que proporcionen calificaciones y comentarios de clientes. Busque respaldo y garantía al optar por fabricantes con buenas referencias. Recuerde el refrán: "Lo barato sale caro".

  8. Desconfíe de aquellos vendedores que no puedan proporcionarle una garantía por escrito o se nieguen a permitirle verificar el producto antes de la compra.

¡Esperamos que estas recomendaciones te sean útiles al momento de adquirir láminas para entrepisos y paredes!



68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page