top of page

DISTRIBUCIÓN MAYORISTA

Camión cargado con láminas de Fibrocemento

Somos una empresa líder en Costa Rica, especializada en la fabricación y distribución de láminas de Fibrocemento para entrepisos y paredes exteriores e interiores.

Queremos poner a su disposición nuestros servicios para que puedas disfrutar de los siguientes beneficios:

 

  • Inventario permanente para despacho inmediato: Contamos con un amplio inventario en bodega que nos permite despachar sus pedidos de manera inmediata en bodega. Nuestra producción diaria de hasta 1.100 láminas, dependiendo de la temporada, nos permite suplir la alta demanda en nuestro país sin retrasos.

  • Producto más demandado y de mejor calidad: Nuestras láminas de Fibrocemento son las más demandadas en el mercado y cuentan con la mejor calidad. Al ofrecer un producto premium, les brindamos la oportunidad de generar excelentes ganancias y expandir su negocio.

  • Publicidad permanente y remisión de Clientes: Como parte de nuestros clientes, se beneficiarán de nuestra publicidad fija en redes sociales y Google. Cuando alguien pregunte por nuestro producto en su zona, lo remitiremos a su negocio, lo que aumentará sus oportunidades de venta.

  • Excelente servicio al cliente: Nuestro compromiso con la atención inmediata es primordial. Utilizamos WhatsApp Business para brindarles una atención rápida y esmerada, asegurándonos de satisfacer todas sus necesidades.

  • Inventario disponible: Mantener un inventario siempre disponible en su negocio es fundamental para atender a sus clientes de manera efectiva. Con nuestro servicio, podrán contar con un flujo constante de láminas para aprovechar al máximo la demanda.

  • Respaldo y asesoría: Estamos comprometidos con brindarles el respaldo necesario para que puedan atender a sus clientes de la mejor manera posible. Además, ofrecemos información y asesoramiento para ayudarles a encontrar la solución perfecta para cada cliente.

  • Garantías de fábrica: Nuestra garantía número uno es su satisfacción. Si alguna lámina llegara en mal estado, solo tienen que avisarnos y la reemplazaremos en su próximo pedido. Además, contamos con otras garantías para asegurar que su experiencia con nosotros sea siempre positiva.

  • Opción de crédito: Sabemos que el crédito puede ser una herramienta poderosa para fomentar relaciones comerciales sólidas y una excelente palanca para el crecimiento de su negocio. Después de las primeras compras de contado, podemos ofrecerles opciones de crédito. Siempre trabajamos para asegurar que el crédito se utilice responsablemente y beneficie a ambas partes.

 

Estamos emocionados de poder trabajar con ustedes y ser parte del crecimiento y éxito de su negocio. Contáctenos para comenzar esta fructífera relación comercial. Juntos, alcanzaremos nuevas alturas en el mercado de las láminas de Fibrocemento. ¡Gracias por considerar nuestros servicios!

¡Las cotizaciones son gratis, dale sin miedo!

Envíanos...!

  1. Nombre o datos del negocio:

  2. Dirección aproximada: (Si deseas aprovechar nuestro servicio de distribución)

  3. La cantidad de láminas a cotizar o el promedio de compra mensual; y el tipo de láminas: (Paredes o entrepiso):

Con esos datos te realizaremos una cotización… Podrás ver costos, beneficios, soluciones y garantías que obtienes con nuestras láminas.
Si desea también podemos visitarle con todo gusto y llevarle muestras de nuestras láminas.
¡Estamos atentos!

Teléfono

Email

Logística y Distribución al Detalle

En Fibrocemento CR además te ofrecemos servicios de distribución y logística, para ferreterías y clientes minoristas en todo el país. Ofrecemos soluciones personalizadas para que sea más sencillo satisfacer sus necesidades logísticas exactas en un tiempo óptimo.

  • Servicio de envío y distribución.

  • Envío gratis en zonas cercanas a nuestra ubicación.

  • Por la compra de 30 láminas en adelante, en el GAM (San José, Alajuela y Heredia) el envío es gratis.

  • Por la compra de menos de 30 láminas en el GAM, precio a convenir.

  • Servicio de distribución a clientes mayoristas y distribuidores.

  • Además, tenemos contactos de empresas de transporte y encomiendas en algunas provincias.

     Contamos con camiones de diferentes tamaños y capacidades, para brindar un excelente servicio de logística y distribución a todo el país.

Contamos con personal altamente calificado con años de experiencia en reparto y distribución.
     También realizamos envíos compartidos o tipo colectivos a las provincias fuera del GAM, aproximadamente una vez a la semana, se cobra un monto adicional por lámina muy económico. 

    ¡Compre láminas de Fibrocemento a precios súper competitivos en Costa Rica! Obtenga calidad al mejor precio con nuestro equipo.

Si tienes interés y deseas aprovechar, contáctenos al WhatsApp (+506) 8805-0000 para tenerle presente en nuestro próximo viaje hasta la puerta de su casa.

Nuestras Unidades

Imagen decorativa de camión
bottom of page